Qué hacer en Almería con perro
La Catedral de la Encarnación
Situada en el centro de la ciudad, es un edificio que destaca por combinar elementos del gótico tardío, barrocos, neoclásicos y del Renacimiento. Es considerada como uno de los elementos arquitectónicos y artísticos más importantes de Andalucía.
La Alcazaba
Uno de los monumentos musulmanes más importantes y visitados de Almería. Edificada en el siglo X, se conoce como una de las fortalezas más potentes de Al-Ándalus con tres metros de anchura y cinco de altura. Muestra clara de la importancia que tuvo esta ciudad durante el Califato.
Parque Natural del Cabo de Gata
¡El lugar más emblemático que ver en Almería! Un geo parque volcánico del Mediterráneo que ha sido escenario de películas como Indiana Jones. Con laderas de pequeñas colinas pobladas por arbustos y acantilados y calas.
La Plaza de la Constitución
Zoco en la época árabe, es uno de los puntos de encuentro de los almerienses; por lo que, si quieres pasear, es un sitio lleno de vida. Además, cerca de esta encontrarás el Paseo de la fama de Almería. Es una semejanza al Hollywood Boulevard. Incluso hay una Ruta de Cine en la que se detallan las películas grabadas.
La Catedral de la Encarnación

Una de las más importantes de España. Mantiene todavía su estilo original de transición entre el gótico, barroco y neoclásico.
Estos son los lugares más representativos que os aconsejamos ver en Almería con perro. ¡A turistear!