Menú

Asturias con perro

vacaciones con perro

Cuando nos vamos de viaje con nuestro perro, una de las mayores preocupaciones es averiguar qué lugares podremos visitar con nuestra mascota, dónde podremos alojarme y dónde comeremos. Déjame decirte que la preocupación de viajar con perro está solucionada. Como lo oyes: no te molestes en ojear cientos de webs para recopilar todo lo necesario para hacer turismo en Asturias con perro. En este buscador encontrarás esta información.

Viajar con perro Asturias

icono hotel mimejoramigoyyo
Hoteles
icono-apartamentos-mimejoramigoyyo
Apartamentos

icono casa rural mimejoramigoyyo
Casas rurales
Campings
icono restaurante mimejoramigoyyo
Restaurantes
icono playa mimejoramigoyyo
Playas

Qué hacer en Asturias con perro

Aquí te dejamos una serie de rincones maravillosos en los que se puede ir con perro perfectamente. Para moverte lo mejor será el coche.

Qué ver en Asturias

Estos son los lugares más representativos que os aconsejamos ver en Asturias con perro. ¡A turistear!

Lagos de Covadonga

Recuerdo que fue lo primero que visité al viajar a Asturias. Me quede tan fascinada, que no tarde en volver con mi perro. Para mí es uno de los paisajes más alucinantes que hay en la zona del Parque Nacional de los Picos de Europa. Cualquiera de los dos lagos, Enol o Ercina, te fascinarán tanto a ti como a tu perro.

Santuario de Covadonga

Una visita indispensable que seguro que harás a la subida o bajada de lso lagos. El Santuario de Covadonga es uno de esos lugares de peregrinaje al que tienes que ir aunque no seas religiosos.

Mirador del Fitu

Otro de los lugares que visité en mi primer viaje a Asturias. Me encantó porque las vistas son alucinantes. Acude un día despejado porque sino…

Ruta del Cares

¿Te apetece hacer ruta con tu perro? Entonces sin duda tendrás que decantarte por esta ruta famosa. Aunque tendrás que estar en forma, porque ida y vuelta son 24 kilómetros. También puedes optar por hacer descenso del sella.

Gijón y Oviedo

¿Tienes tiempo de visitar estas dos ciudades? Merecerán la pena. Ambas cuentan con unos casos históricos preciosos. Aún así, ¿sabes qué es lo mejor? Podrás comer y tomar algo en la mayoría de los restaurantes. Muchos de ellos son dog friendly.