Menú
Accesorios para mascotas

CAMA TÉRMICA PARA PERROS

cama termica perros

Según las diferentes estaciones del clima, debemos estar preparados para proteger a nuestras mascotas de las altas o bajas temperaturas. En este post queremos hablar del descanso, esencial en el estado de ánimo y salud de tu perro. En los meses más fríos una buena forma de favorecer el descanso es una cama térmica para perros. Un accesorio para mascotas que aúna la manta convencional y añaden un plus: el calor. Los modelos que no son eléctricos son más seguros mucho y más fáciles de lavar, ya que no cuentan con cables molestos. Estos colchones emanan un calor terapéutico y muy agradable para tu mascota una vez que esta se acuesta sobre ella.

Cómo funcionan las mantas térmicas para perros

Estas camas térmicas están hechas con unas fibras especiales que son termo reflectantes. Absorben el aire caliente y lo irradian de vuelta para que tu mascota siempre permanezca caliente. Estas mantas suelen venir a modo de funda e incluyen en su interior una lámina de aluminio con efecto aislante. El objetivo de este material es aislar a tu mascota del frío del suelo y reflejar su calor corporal.

Ventajas de una cama térmica para perros

El objetivo de la cama térmica para perros es combatir el frío, creando más allá de su comodidad una buena capacidad aislante para que tu mascota descanse en el suelo caliente y cómoda. Además, como ventaja adicional sabrás que las camas térmicas se lavan muy bien y secan rápido.

¿Para qué perros está recomendada la cama térmica?

Las mantas o camas térmicas para perros están especialmente recomendadas para perros con artrosis, minimizando la dificultad y el dolor al levantarse, ya que actúa protegiendo y manteniendo la temperatura en las articulaciones durante su descanso. En el caso de perros mayores, o recién operados, el calor tiene propiedades terapéuticas que le harán el día a día más agradable.

¿Son realmente útiles las camas térmicas para mascotas?

Si tienes una mascota con necesidades especiales como las mencionadas anteriormente, por supuesto que sí. Con una cama térmica para perros podrás conseguir, por ejemplo, que un cachorro recién nacido conserve mejor el calor, muy importante durante sus primeros días. Del mismo modo, si tienes por ejemplo un perro con artrosis, el calor también le ayudará a tener menos molestias en sus articulaciones.

Las mejores camas de invierno para perros

Ponemos a tu disposición diferentes modelos de mantas térmicas para tu perro.

Y es que, según las diferentes estaciones del clima podemos optar por accesorios que mejoren el descanso de nuestros mejores amigos perrunos. Para el verano tenemos las colchonetas refrescantes, mientras que en el invierno podemos escoger otro producto que sirva para mantener a nuestras mascotas en calor.

Resumen del artículo sobre cama térmica para perros

Un accesorio para mascotas que aúna la manta convencional y añaden un plus: el calor. Los modelos que no son eléctricos son más seguros mucho y más fáciles de lavar, ya que no cuentan con cables molestos.

Estas camas térmicas están hechas con unas fibras especiales que son termo reflectantes. Absorben el aire caliente y lo irradian de vuelta para que tu mascota siempre permanezca caliente. Estas mantas suelen venir a modo de funda e incluyen en su interior una lámina de aluminio con efecto aislante.

favi logo

0 comentarios

    Comentar