Menú

Campings que admiten perros

Campings que aceptan mascotas

Quienes tenemos un perro en nuestro hogar, sabemos que ellos son mucho más que una simple compañía, forman parte de nuestra familia. Por eso, cuando llega el momento de planificar unas vacaciones resulta algo complicado la búsqueda de campings que admiten perros. No siempre es tarea fácil, pero no hay excusas para preparar el próximo destino ya. Desde nuestro blog de perros te lo ponemos fácil. Tan solo tendrás que elegir el que más te guste de la selección. Algunos de estos admiten perros gratis, y otros bajo pago de un suplemento. En el propio mapa puedes averiguar la distancia entre cada uno de ellos y escoger el que más te convenga.

Camping pet friendly

  • Cuando realices la reserva, indica que viajas con tu mascota. Siempre tendrás un apartado para anotarlo. En caso contrario, siempre puedes mandar un email al camping.
  • Infórmate de si tu mascota puede permanecer en el camping sola. Consulta la política de admisión y las normas del camping que hayas seleccionado.
  • Cuidado con el tamaño de tu perro. No todas los campings aceptan mascotas de cualquier tamaño.
  • Si tienes más de un perro, es fundamental que averigües el número de mascotas que admiten por camping.
  • ¡El suplemento! No todos los alojamientos permiten la estancia de mascotas gratuitamente: algunos cobran suplemento adicional por noche o estancia. Es necesario que lo tengas en cuenta para saber el precio total de la estancia.

¡Nuestra mascota también se merece unas buenas vacaciones! Porque es parte de tu familia y punto. Ojalá que aumente el número de campings pet friendly. Además, te invitamos a que compartas tu experiencia de viaje con tu perro. Tu relato puede ayudar a otros viajeros que van a acompañados de su mejor amigo perruno.

Campings con perros

¿Estás preparando tus vacaciones con tu mascota y contemplas la opción de irte de camping con ella? Si es así, has llegado al apartado correcto de la web. No esperes más para comenzar a planificarlas, ya que aquí encontrarás un listado de los campings que admiten perros. No olvides que cada uno de estos alojamientos dog friendly tiene su propia normativa que deberás cumplir. Me refiero a que cada camping  tiene sus reglas como: las zonas comunes donde no puede permanecer, tamaño y razas que permiten, etc.

  • Podrás optar por ir con tu caravana o elegir un bungalow para disfrutar de esos días de vacaciones.
  • Se encuentran situados alejados del núcleo urbano. Normalmente en zonas cercanas a playas o montañas, por lo tanto, tu estancia será más tranquila.
  • Relación calidad-precio suele ser más razonable que hoteles o apartamentos. Así, es una alternativa económica en estos tiempos de crisis.
  • Tu perro tendrá espacio para corretear por los exteriores.
  • Este tipo de alojamientos, cabañas y bungalows, disponen de cocina con electrodomésticos y podrás cocinar tú mismo. Aunque la mayoría de estos también disponen de restaurantes o cafeterías dentro del recinto.
  • Cambiarás de aire durante unos días y disfrutarás de este tipo de experiencias que permiten realizar un sinfín actividades en las cercanías.

Por último, recordad que algo fundamental para poder irnos de vacaciones con ellos a un restaurante, playa o cualquier alojamiento es que tengáis control sobre ellos en todo momento. ¡Nuestro mejor amigo perruno es uno más de familia!

¿Dispones de un camping con filosofía dog friendly? Puedes incluirlo en nuestro buscador, tan solo tienes que rellenar el formulario de registro para darte de alta.