Menú

Casas rurales que admiten perros

Casas rurales que aceptan perros

Al igual que sucede con los hoteles, cuando nos vamos de vacaciones en una escapada rural no todos los alojamientos están dispuestos a dar cobijo a nuestros amigos perrunos. En estos casos, el problema vuelve a ser el mismo: ¿cómo encontrar casas rurales que admitan perros? En esta sección aportaremos algunas soluciones.

Casas rurales pet friendly

Algunas de estas casas rurales admiten perros gratis, y otras bajo pago de un suplemento. En el propio mapa puedes averiguar la distancia entre cada una de ellas y escoger la que más te convenga.

  • Cuando realices la reserva, indica que viajas con tu mascota. Siempre tendrás un apartado para anotarlo. En caso contrario, siempre puedes mandar un email a la casa rural.
  • Infórmate de si tu mascota puede permanecer en la casa rural sola. Consulta la política de admisión y las normas de casa rural que hayas seleccionado.
  • Cuidado con el tamaño de tu perro. No todas las casas rurales aceptan mascotas de cualquier tamaño.
  • Si tienes más de un perro, es fundamental que averigües el número de mascotas que admiten por casa rural.
  • ¡El suplemento! No todos los alojamientos permiten la estancia de mascotas gratuitamente: algunos cobran suplemento adicional por noche o estancia. Es necesario que lo tengas en cuenta para saber el precio total de la estancia.

Casas rurales que permiten perros

Cada vez son más las casas rurales que admiten perros. La demanda ha aumentado debido a la gran cantidad de familias que tenemos un miembro perruno. Es cierto que muchas de estas casas cobran un extra, pero si miramos el lado positivo, ¡cada vez son más los alojamientos rurales que hay en España! En esta sección únicamente os mostraremos las casas rurales que admiten perros. Si lo que estás buscando son hoteles, puedes hacerlo en nuestra sección. Utiliza el buscador según tus necesidades o localización deseada.
Una vez que hayas seleccionado la casa rural, es conveniente avisar a través de un email, por el mismo buscador o por teléfono de que te alojarás con un animal, aunque este sea bienvenido. ¡Todo será mucho más sencillo!

Alojamientos rurales que permiten perros

Una ventaja que tienen este tipo de alojamientos es que nuestros perros pueden corretear libremente en una atmósfera natural y tranquila. ¡Podrás descansar junto a tu mascota!
Conoce la selección de casas rurales que admiten animales y en las que lo pasaréis en grande. Asimismo, ten presente lo siguiente:

  • Comprueba que la casa rural seleccionada tenga espacio suficiente para que tu perro pueda corretear durante el paseo matutino.
  • Consulta si hay suplementos por alojarnos con nuestro perro.Infórmate de la política de admisión. Muchas de las casas rurales que admiten perros pueden puntualizar tamaños o razas.

¿Dispones de una casa rural con filosofía dog friendly? Puedes incluirla en nuestro buscador, tan solo tienes que rellenar el formulario de registro para darte de alta.