Menú
Mascota y salud

COMIDA PERSONALIZADA PARA PERROS

cantidad de comida diaria para perros

Artículo patrocinado

La alimentación de nuestros mejores amigos perrunos es un tema importante al que debemos prestar atención, ya que afecta directamente a su salud y bienestar. Este hecho hace que sea imprescindible ofrecer a nuestros perros una dieta adecuada y de calidad para ellos. Es precisamente aquí cuando a los dueños de canes nos surgen dudas respecto al número de tomas, cantidad que debemos ofrecerles… Así, desde el blog de perros Mi Mejor Amigo y Yo hemos elaborado este artículo sobre la cantidad de comida diaria para perros idónea. Te lo contamos todo de la mano de una empresa murciana especializada en alimentación perruna llamada Pamipe.

Necesidades nutricionales del perro

Al igual que nos sucede a los humanos, las necesidades nutricionales concretas de un perro varían en función de diversos factores. El nivel de actividad física, el peso del perro, la raza, tamaño o edad influyen. Con esta filosofía nace Pamipe. ¿Su objetivo? Elaborar un pienso personalizado para cada mascota. De hecho, la creación de esta empresa murciana se debe a que una de sus propietarias no encontraba un pienso adecuado y personalizado para su Golden Retriever.

En Pamipe tienen claro que para cada perro hay un pienso específico con una composición nutricional adaptada a su edad (junior, adulto o senior) y necesidades concretas. Ah, y también una cantidad de pienso específica para cada uno.  

Qué cantidad de pienso diario debe comer un perro

Si bien es cierto que en la mayoría de los envases de alimento balanceado encontramos una tabla de referencia de la cantidad total diaria que debemos ofrecer en gramos, esta nunca es exacta. Más bien oscila entre unos parámetros. En Pamipe este detalle también lo tienen en cuenta, indicándote la dosis de comida diaria recomendada en función de los factores mencionados anteriormente. Y te preguntarás, ¿cómo logran todo esto? ¡Veámoslo!

comida diaria para perros
Tarjeta de Pamipe con indicaciones de la cantidad diaria de comida para mi perro Sun

Pamipe, pienso murciano con ingredientes de la huerta

  1. Lo primero es saber qué ingredientes 100% naturales (sin transgénicos, sin colorantes, sin edulcorantes ni conservantes artificiales) son los más adecuados para tu perro. Para esto, solo tienes que dedicar unos minutos en responder a un cuestionario que tiene preparado el equipo de veterinarios de esta empresa. Así, ellos elaborarán la receta más adecuada para tu mejor amigo perruno.
  2. Tras indicarte cuál es la composición más adecuada, ya solo falta hacer el pedido y esperar que te llegue a tu domicilio. Sí, no es necesario trasladarse a una tienda física. Ahora bien, seguro que te interesa saber qué vendrá en la caja además del pienso, ¿no? Déjame decirte que viene con 3 regalos: uno para los dueños, otro para nuestros compañeros perrunos y otro para ambos. (Atención: se viene spoiler). Empecemos hablando por el primero, en este caso se trata de un servicio de veterinarios online gratuito para consultar todas las dudas, ¡y no solo de nutrición! En cuanto al regalo exclusivo para nuestros peludos, hablamos de un snack natural. Por último, también trae un juguete ecofriendly para que podamos disfrutar de ese vínculo con nuestro perro. 
  3. ¿El precio? Varía en función del tamaño del perro y de las necesidades que requiere. Puedes consultar cuánto te costará sin ningún compromiso. Además, gracias al código que nos han proporcionado a nosotros, MIMEJORAMIGO40, puedes disfrutar de un 40% de descuento. Puedes acceder directamente desde esta url para ver cuánto te saldría adquirir esta cajita de pienso personalizado de Pamipe. Ah, además puedes disfrutar de una suscripción mensual y olvidar de los agobios de última hora cuando se acaba el alimento seco.
  4. Por último, te preguntarás si durante el artículo hemos hecho hincapié en la cantidad de comida diaria para perros, ¿no mencionada nada acerca de este punto? Claro que sí, pero hemos querido dejarlo para último lugar. Dentro de esta box única, Pamipe no se olvida de incluir un vaso medidor de comida con indicaciones y así olvidarnos de tener que utilizar una balanza. Para facilitar la administración adecuada de la comida, esta empresa murciana nos señala la cantidad recomendaba en una tarjeta. Obviamente es importante señalar que hablamos del alimento especifico diseñado para nuestro perro, es decir no es aplicable a todos los productos del mercado. De modo que solo tienes que añadir el pienso en el vaso hasta la medida que le corresponda. ¡Ese volumen será la ración diaria de pienso para nuestro mejor amigo perruno!
vaso medidor pienso perro
Vaso medidor que incluye la box de Pamipe.
favi logo

0 comentarios

    Comentar