La temporada navideña ya ha empezado, y seguramente quieras aprovechar para hacer algunas fotos a tu mejor amigo perruno. Como ya sabemos muchas de nuestras mascotas no suelen ser, por lo general, partidarias de posar ni de ponerse ningún accesorio navideño. Por eso, queremos enseñarte una foto mega rápida, cero estresante y sencilla para hacer a tu mascota. También aprovechamos para decirte que tenemos otro tutorial navideño sobre cómo hacer un gorro de Navidad para perros.
Lo que buscamos con esta idea de foto es que sea divertida y no un momento de estrés. Por supuesto, te aconsejamos que durante estas fotos ofrezcas alguna recompensa a tu perro. Esperamos que estos consejos te ayuden a capturar la foto navideña perruna.
Para la foto que te vamos a proponer necesitarás los siguientes materiales:
- Tijeras.
- Cartón. El tamaño del carton no debe ser muy grande, un A4 valdría. Aunque tendrá que ser más grande en función del tamaño del can.
- Lazos navideños. Puedes escoger los colores que más te gustan con unos 12-15 son más que suficientes, ya que luego solo se verán unos 6-7 en la foto.
Cómo preparar la decoración navideña para la foto
- Tendremos que cortar en el cartón una circunferencia del tamaño del hocico de nuestro perro. Teniendo en cuenta que es lo único que se verá en la foto.
- Ponemos los lazos alrededor para que queden bonitos y los pegamos.
- Solo faltará que nuestro perrete esté dispuesto para la foto.
Y como últimas recomendaciones por si decides hacer otro estilo de foto navideña con tu perro, recuerda no utilizar el flash ya que lastima los ojos de tu can; y tampoco hagas una sesión de fotos que dure mucho tiempo ni le regañes por no conseguir la pose que quieres o se mueva mucho.