CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes preguntas?¿Quieres contarnos algo?¿Buscas algún consejo?

Puedes escribirnos directamente a la dirección info@mimejoramigoyyo.com o a ondiz.mimejoramigoyyo@gmail.com. Aunque si lo prefieres también puedes hacerlo a través de este formulario. ¡Lo que te resulte más cómodo!

Formulario de contacto

[contact-form-7 id=”286″ title=”contacta con nosotros formulario”]
Nuestras mascotas nos preocupan, tu aportación será fundamental. ¡Contacta con nosotros!

Si estás leyendo esta página de la web y te has animado a contactar, te lo agradecemos. Como loca amante de los animales, sobre todo de mi Sun, cualquier información que aportes será muy valiosa para mí. Gracias a tu contribución muchos amigos perrunos de esta comunidad tendrán la suerte de poder estar informados. Si todavía no te has animado a escribirnos, ¿a qué estás esperando? Lo realmente fundamental es que sientas libertad para poder expresar lo que desees. ¡Contacta con nosotros!

No es necesario que aportes estrictamente planes o destinos para realizar con nuestros amigos perrunos. Tal vez hayas vivido situaciones o pasado momentos en los que consideras que a tu mascota no se le ha tratado bien y quieres contárnoslo. ¡Esta página puede ser tu altavoz! En varias ocasiones yo también he sentido que por ir con un perro no era tan bienvenida o no me trataban igual de bien que a otras personas. Siempre que me ocurría eso pensaba: «Ojalá tuviera un blog o una web donde contar mi experiencia para que todo el mundo perruno conozca esta vivencia y así evitar que vuelva a ocurrir.» De eso se trata: simplemente de poder decir con respeto y libertad tu opinión. ¡Los locos amantes de los animales necesitamos más información! Contacta con nosotros.