Día de la Madre Perruna

Día de la Madre Perruna
Madres hay de muchos tipos y de muchas formas
Total
0
Shares

En España el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha en la que también se homenajea a todas aquellas mujeres que han decidido tener en su vida un mejor amigo perruno. Es decir, anualmente el primer domingo de mayo en España también se celebra el Día de la Madre Perruna.

En mayo, el Día de la Madre Perruna

Sí, también existe un día de la madre perruna. Aunque muchas personas no comprendan lo especial que es tu perro, los que compartimos la vida con mascotas sabemos que son integrantes de la familia, uno más de ella. No cabe duda de que nos demuestran un amor incondicional. Desde este blog de perros, Mi Mejor Amigo y Yo, sabemos la unión tan fuerte que se crea junto a nuestro perro. Un vínculo que es para el resto de nuestra vida. Por eso, el primer domingo de mayo también se celebra el Día de la Madre Perruna.

¿Por qué un Día de la Madre Perruna?

Les paseamos, les damos de comer, jugamos con ellos, acudimos con ellos al veterinario… Sí, también somos sus madres. Y es que, madres hay de muchos tipos y de muchas formas. Desde aquí lo tenemos claro: si te preocupas por tu perro cuando está enfermo, quieres lo mejor para él, buscas su bienestar e infinidad de cosas más… También es tu día, el Día de la Madre Perruna. En definitiva, somos sus mamás. Antes de acabar, queremos aprovechar para invitarte a leer el post Frases bonitas sobre perros.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo
Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...