Menú
Accesorios para mascotas

Disfraz de navidad para perros

disfraz-navidad-perro

Durante estas fechas, muchos de los dueños de mascotas poseemos un espíritu navideño que hace que nos encante buscar un disfraz de navidad para nuestro perro. ¿No os pasa que veis un trajecito de Papá Noel y pensáis lo guapo que estaría vuestro mejor amigo perruno? ¡Espero no ser la única!

Aunque en internet hay miles de páginas donde buscar looks navideños para nuestros perros, me gusta más ir a una tienda física y mirar bien que sea la talla de Sun. ¿No sabes cómo elegir la talla? Fácil, descúbrelo en este artículo. No obstante, antes de pasar a enseñarte un par de disfraces navideños para perros, es esencial que a tu mascota no le molesten. Si es de los que sale corriendo cuando le intentas poner un abrigo o jersey, es mejor que no le disfraces. Más que nada porque suficiente mal lo pasará por los dichosos petardos como para que, encima, esté nervioso por tener que llevar un disfraz de navidad para perros. Si se deja, sin embargo, puedes aprovechar para ponerle uno. Nunca le pongas uno que le oprima demasiado o que le esté muy grande: puede que al intentar quitárselo se haga daño. Otro tema será que no tenga ornamentos que pueda morder.

Opciones de disfraz de Navidad para perros

Dicho esto, ¿tu perro se deja poner y no le desagrada? Entonces te invito a que eches un ojo a los que he seleccionado. Lo bueno de los siguientes disfraces es que tienes en varias tallas. Aunque también puedes optar simplemente por ponerle gorrito de Papá Noel o de reno. ¿Prefieres hacerlo tú mismo? Aprende cómo hacer un gorro de navidad para perros sin necesidad de máquina de coser y sin patrones. ¡Solo tardarás 20 minutos!

Selección de disfraces de Navidad para perros

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Has visto alguna más que consideras que debería incluir? También puedes mandarnos el look navideño que hayas seleccionado para tu perro. En mi caso, llevo ya algunas navidades vistiéndole con ese trajecito de Papá Noel que, por cierto, compré en Primark hace varios años. Si prefieres algo más navideño que te permita salir a la calle, puedes aprovechar para ver en otro de mis artículos de esta sección de accesorios para mascotas: 15 jerséis navideños baratos.

Independientemente de que tenga puesto un disfraz navideño, celebra esta fecha con tu mejor amigo perruno por todo lo alto. Aprovecha para pasar tiempo con tu perro: es lo que más le gustará. Enséñanos el look navideño escogido en los comentarios del blog Mi Mejor Amigo y Yo.

0 comentarios

    Comentar