Menú

Alta de establecimientos dog friendly

alta de negocio dog friendly

Alta establecimiento dog friendly



    No es un misterio que irnos de viaje con un perro es algo complicado, aunque ya no es imposible gracias al concepto dog friendly. Este término se ha ido posicionando con más fuerza entre los amantes de las mascotas. Es común que diferentes negocios, como alojamientos hoteleros, restaurantes o centro comerciales, tengan un letrero con estas palabras. Pero ¿sabes a qué hace referencia este término? No dudes en informarte antes de cumplimentar el registro alta de establecimientos dog friendly.

    ¿Qué significa ser dog friendly?

    Como su nombre indica, significa que ese negocio tiene una filosofía amigable con las mascotas, pues permite el ingreso de personas en compañía de sus perros. Afortunadamente, cada día son más los establecimientos que permiten que nuestros mejores amigos perrunos nos acompañen. Comprenden que son parte de nuestra familia y que nos gusta poder tomar un café sin tener que dejarlo en casa. Si ahora mismo estás leyendo estas líneas, tal vez se deba a que te planteas seguir esta filosofía amigable con nuestros perros. No lo dudes y rellena el formulario de alta de establecimientos dog friendly. ¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas tenerlo más claro? ¡Ahí van unos datos!

    • En España más de cinco millones de familias comparten su vida con al menos un perro o gato, una cifra que aumenta año tras año.
    • Cada vez somos más viajeros los que estamos dispuestos a gastar más por disfrutar de unas vacaciones junto a ellos. No los llevamos de viaje por necesidad, sino por un deseo de compartir esa maravillosa experiencia con nuestras mascotas. Tenemos en cuenta tanto nuestro bienestar como el de nuestro mejor amigo. Es por ello que en muchos casos la selección del establecimiento estará determinado por esta política. Contar con este factor hará que nos decantemos por un alojamiento o restaurante determinado.

    Una oportunidad de mercado

    ¿Gestionas un negocio que admite mascotas? Simplemente rellena el formulario de alta de establecimientos dog friendly de manera gratuita y añadiremos tu negocio a la categoría correspondiente de nuestra sección Se admiten mascotas. Solo tendrás que contarnos las normas marcadas para una correcta convivencia con ellos. Recuerda añadir todo lo que desees, pensando que es tan importante saber las facilidades que tendremos con ellos como las restricciones: todo lo que esté relacionado con la política de mascotas. Es importante marcar unas pautas que hagan la convivencia más sencilla para todos. La normativa podría empezar así:

    • Los animales deben estar libres de todo tipo de parásitos.
    • Las mascotas tiene que ser tranquilas y mantener un comportamiento correcto.
    • Los animales deben estar educados para respetar a las demás personas y no invadir su espacio.

    Tolerancia canina

    Muchos establecimientos en el país están implementando esta filosofía amigable con nuestras mascotas. No te quedes atrás y rellena el formulario de alta de establecimientos dog friendly. ¡Únete a esta tendencia! Está en tu mano que este movimiento progrese.