Menú

Hoteles que admiten perros

Quienes tenemos un perro en nuestro hogar, sabemos que ellos son mucho más que una simple compañía, forman parte de nuestra familia. Por eso, cuando llega el momento de planificar unas vacaciones resulta algo complicado la búsqueda de hoteles que admiten perros. No siempre es tarea fácil, pero no hay excusas para preparar el próximo destino ya. Desde nuestro blog, Mi Mejor Amigo y Yo te lo ponemos fácil. Tan solo tendrás que elegir el que más te guste de la selección.

Hoteles pet friendly

Algunos de estos hoteles admiten perros gratis, y otros bajo pago de un suplemento. En el propio mapa puedes averiguar la distancia entre cada uno de ellos y escoger el que más te convenga.

Hoteles que aceptan mascotas

La búsqueda de hoteles que admiten perros no siempre es tarea fácil. Aquí podrás organizar tu viaje eligiendo el hotel que más se adapte a tus necesidades. ¡Prepara el próximo destino ya! No pierdas más tiempo y descubre lugares maravillosos junto a tu amigo perruno. Gracias a esta sección, no tendrás que renunciar a disfrutar de tus vacaciones. Te facilitaremos la búsqueda de hoteles que admiten perros tanto si quieres viajar a ciudad, montaña o playa.

Hoteles para viajar con perros

Cuando uno decide tener un perro debe asumir una gran responsabilidad. ¡Será un miembro más de la familia! Nuestra mascota también se merece unas buenas vacaciones de vez en cuando. Tan solo elige el destino y disfruta, pero antes de hacerlo ten presente los siguientes puntos:

Viajar con animales

  • Cuando realices la reserva, indica que viajas con tu mascota. Siempre tendrás un apartado para anotarlo. En caso contrario, siempre puedes mandar un email al hotel.Infórmate de si tu mascota puede permanecer en la habitación sola.
  • Consulta la política de admisión y las normas del hotel que hayas seleccionado.
  • Cuidado con el tamaño de tu perro. No todos los hoteles aceptan mascotas de cualquier tamaño.
  • Si tienes más de un perro, es fundamental que averigües el número de mascotas que admiten por habitación.
  • ¡El suplemento! No todos los alojamientos permiten la estancia de mascotas gratuitamente: algunos cobran suplemento adicional por noche o estancia. Es necesario que lo tengas en cuenta para saber el precio total de la estancia.

¡Nuestra mascota también se merece unas buenas vacaciones! Porque es parte de tu familia y punto. Ojalá que aumente el número de hoteles que admiten perros en A Coruña. Además, te invitamos a que compartas tu experiencia de viaje con tu perro. Tu relato puede ayudar a otros viajeros que van a acompañados de su mejor amigo perruno.

¿Dispones de un hotel con filosofía dog friendly? Puedes incluirlo en nuestro buscador, tan solo tienes que rellenar el formulario de registro para darte de alta.