Nombres de famosos para perros

nombres de famosos para perros
Recopilatorio de nombres de famosos para perros.
Total
0
Shares

En este artículo del blog de perros te traemos un recopilatorio de nombres de famosos para perros, personajes que cambiaron el rumbo de la historia con sus pensamientos o actos. Sabemos lo complicado que puede ser encontrar un nombre perfecto para nuestros mejores amigos perrunos, por eso te dejamos una serie de consejos antes del listado. Recuerda que el nombre que pongas a tu can será será la imagen lingüística de la relación entre ambos, ya que el animal asociará rápidamente su sonido como una llamada por tu parte. Como consejo, lo ideal es que este sea corto (si es de una o dos sílabas, mejor que mejor), sonoro y fácil de pronunciar. Ah, también que no se parezca a órdenes u otras palabras de uso común y no cambies su pronunciación en el periodo de aprendizaje.

Nombres de famosos para perros machos

  1. Balzac. Honoré de Balzac es uno de los grandes autores de la literatura universal.
  2. Beethoven. Ludwig van Beethoven fue un músico y compositor alemán. Fue uno de los más importantes e influyentes de los siglos XVIII y XIX.
  3. Dalí. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo.
  4. Dante. Dante Alighieri fue un poeta, prosista, teórico de la literatura, filósofo y pensador político italiano. Está considerado como una de las figuras más sobresalientes de la literatura.
  5. Galileo. Galileo Galilei fue uno de los mayores precursores de la astronomía y la filosofía. Físico y astrónomo italiano que propició la revolución científica durante la época del Renacimiento.
  6. Hawking. Stephen William Hawking fue uno de los físicos teóricos, cosmólogos y divulgadores científicos más importante de nuestra época. De hecho, es probablemente el físico más conocido entre el gran público desde los tiempos de Einstein.
  7. Jofi. El psicoanálisis no pasa desapercibido para nadie. En este sentido, Freud se pasaba las horas pensando y escribiendo sentado junto a su fiel compañero, su perro Jofi. Por tanto, si eres un gran fan del Libro de los sueños de Freud, el padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, este nombre de famosos para perros te encantará.
  8. Louis. Louis Pasteur fue un importante químico y bacteriólogo francés, que realizó grandes contribuciones al campo de las ciencias. Además, desarrolló la importante teoría sobre las enfermedades infecciosas.
  9. Lump. Si te gusta el arte, estamos seguros de que el siguiente nombre de famosos para perros te encantará. Picasso es uno de los pintores referentes, ya que su visión cambió la linealidad histórica artística y fue inspiración para muchos otros. Pues bien, si te gusta este personaje, te encantará el mejor compañero que tuvo: su perro Lump.
  10. Neil. Armstrong fue un astronauta estadounidense y el primer ser humano en pisar la Luna.
  11. Newton. Newton (1643 – 1727) Isaac Newton fue un físico y matemático inglés que desarrolló los principios de la física moderna, incluidas las leyes del movimiento. Se le reconoce como una de las grandes mentes de la Revolución científica del siglo XVII.
  12. Platón. Junto a Sócrates y Aristóteles, es considerado uno de los filosóficos más influyentes en el pensamiento de la Europa moderna. Es del primer filósofo de quien poseemos un conjunto de escritos completo, en los que abarca áreas distintas del saber.
  13. René. René descartes es considerado como el iniciador de la filosofía racionalista moderna por su planteamiento. Matemático y físico francés que con sus descubrimientos y pensamientos cambió el rumbo de la historia.
  14. Thomas. Thomas Alva Edison, inventor y empresario norteamericano. Destacó por ser uno de los inventores más prolíficos de la historia, acumuló 1093 patentes en Estados Unidos.

Nombres de famosos para perritas

  1. Ada. Ada Lovelace fue la primera programadora informática, una enamorada de los números que marcó un punto y aparte con su trabajo sobre la calculadora.
  2. Amy. Amy Johnson fue una piloto pionera de la aviación británica, la primera mujer en viajar de UK a Australia.
  3. Coco. Gabrielle Chanel, conocida como Coco Chanel, fue una diseñadora francesa de alta costura y fundadora de la firma de moda Chanel.
  4. Didi. Diana, princesa de Gales, fue inspiración para mujeres de todo el mundo por su sinceridad, cultura y ante todo ideas claras.
  5. Frida. Frida Kahlo fue una pintora mexicana, reconocida por sus famosos autorretratos, calificados como parte del movimiento surrealista.
  6. Indira. Indira Gandhi fue una política que condujo a la India a la industrialización y apoyó la independencia de Pakistán Oriental.  Fue, además, la primera ministra de su país y una fuerte inspiración para millones de mujeres.
  7. Irena La polaca Irena Sendler, conocida como el ‘Ángel de Varsovia’, ideó una operación para extraer niños judíos del gueto de Varsovia sin que los nazis lo advirtieran. La historia de Irena Sendler fue la historia de una mujer valiente y con unos valores puros. 
  8. Leona. Leona Vicario fue una de las figuras más destacadas de la Guerra de la Independencia de México, una de las primeras periodistas mexicanas y una figura clave que se enfrentó a numerosos riesgos por impulsar el feminismo.
  9. Marie. Marie Curie  pasó a la historia como la “madre de la física moderna”.
  10. Maya. “Una persona es el producto de sus sueños. Por tanto, asegúrate de soñar grandes sueños. Y entonces intenta vivir tu sueño”. Esta es una de las frases más celebres de la gran Maya Angelou, reconocida gran poeta estadounidense y figura influyente de la cultura afroamericana, luchó por los derechos civiles y la igualdad.
  11. Morisot. Berthe Morisot fue una de las más destacadas pintoras impresionistas de la Historia.
  12. Piaf. Édith Piaf fue una cantante con un gran talento que comenzó su carrera en las calles con su padre. También destacó como actriz de cine y teatro. Considerada una de las más icónicas del siglo XX.

¿Todavía no te has decidido? Entonces, no esperes más para buscar inspiración en estos artículos de nombres para perros.

Resumen del artículo Nombres famosos para perros

  1. Beethoven.
  2. Dalí.
  3. Dante.
  4. Jofi.
  5. Lump.
  6. Neil.
  7. Newton.
  8. René.
  9. Ada.
  10. Amy.
  11. Coco.
  12. Frida.
  13. Maya.

favi logo
Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...