Playas para perros en Cádiz

Playas caninas » Playas para perros en Cádiz

Estas son las dos únicas playas de la provincia de Cádiz a las que puedes ir con tus perros en verano. La primera de ellas, la de Camposoto, se encuentra en San Fernando. La segunda playa canina oficial de la provincia es la de La Concha en Algeciras. Simplemente pincha en la imagen de la playa para perros en Cádiz para recibir las indicaciones con Google Maps.

Playa caninas en Cádiz

Playa de Camposoto

Playa de Camposoto

Situada en San Fernando, en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, es una playa salvaje de arena blanca, abierta todo el año. El espacio para los perros está al sur, entre el acceso 8 y Punta de Boquerón. No recomendable para perros mayores o con problemas por el largo camino que hay bajo el sol hasta llegar a la arena. La zona canina cuenta con un recinto cerrado.

playa concha algeciras

Playa de la Concha – Algeciras

La playa de La Concha es una pequeña playa de Algeciras. Se caracteriza por su entorno portuario y urbano. Mide aproximadamente 600 metros de longitud y de anchura mide desde 20 hasta 90 metros dependiendo la zona. Su arena es fina, blanca y con conchas, lo que no dificulta el baño y el paseo por la orilla.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo