Playas para perros Castellón

Playas caninas » Playas para perros en Castellón

Playas caninas en Castellón

Estas son las seis playas que permiten perros en la provincia de Castellón. Aquí te dejamos el listado oficial y actualizado con todas las playas caninas de la provincia. Simplemente pincha en la imagen de la playa para perros en Castellón para recibir las indicaciones con Google Maps.

Platja de la Renegájpg

Platja de la Renegá

La Renegà es un conjunto de pequeñas calas de rocas y arena gruesa, esculpidas a golpe de mar y viento, rodeada de una vegetación enrevesada que la convierte en un lugar prácticamente mágico. Se accede en coche o caminando por la Vía Verde del Mar, antiguo trazado del tren.

Playa Belcaire

Playa Belcaire

Situada en la partida del Tamarit, lleva el nombre del río que en ella desemboca, el rio Belcaire era un rincón natural de salida al mar de una parte de la sierra de Espadan, Es la única ‘pet friendly’ desde Oropesa hasta Sagunt. Cuenta con servicios de socorrista y también dispone de pasarelas de madera para acceder al área de baño.

Playa Canina - Punta Capicorb

Playa Canina – Punta Capicorb

L’Estany es la primera playa para perros en Alcossebre. Se encuentra en Punta Capicorb, junto a la desembocadura del Río San Miguel, al sur de la localidad.  Está compuesta por bolos y arena, y resulta algo ventosa. Mencionar que esta playa recibió críticas en años anteriores, ya que el suelo es muy incómodo para los perros y faltaba el servicio de limpieza.

Playa de Aiguaoliva

Playa de Aiguaoliva

Playa de Aiguaoliva fue la primera playa para perros en Vinarós. Un barranco parte la playa y la divide en los términos municipales de Vinaròs y Benicarló, pero en ambos puntos está permitido el acceso de los canes. Piden, como sucede en el resto de playas, que se recojan los excrementos de los animales, que los perros peligrosos lleven bozal y que se utilicen las papeleras para tirar los residuos.

Playa de Les Llanetes

Playa de Les Llanetes

Fue inaugurada en 2016 y está situada en una zona próxima al Paraje Natural del Sòl de Riu en la cosa. Se encuentra a 4km al norte de la localidad y está formada por bolos, grava y arena. Carece de servicios, y el oleaje es moderado.

playa canina el barranquet

Playa El Barranquet

Situada en la costa sur de la localidad y habilitada en junio de 2019, es la única playa canina de arena de la provincia de Castellón. Se trata de una zona acotada de 300 metros junto a la desembocadura del río del mismo nombre. Es una playa urbana, de arena, cercana al centro urbano. No suele estar excesivamente concurrida.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo