Playas para perros en Girona

Playas caninas » Playas para perros en Girona

Playas caninas en Girona

Playa de la Ribera - Port de la Selva

Playa de la Ribera – Port de la Selva

La playa de la Ribera está situada en el núcleo urbano de El Port de la Selva, separada de la playa principal por la Riera de Romanyac. Dispone de infraestructuras adaptadas para personas con problemas de movilidad (rampas de acceso, silla anfibia, muletas para el baño, etc.) en temporada.

Playa de La Rubina

Playa de La Rubina

La playa de la Rubina se encuentra situada a 100 metros del camping, en medio de la bahía de Roses. Esta playa de arena fina está rodeada de dunas, dunas posteriores y sistemas lagunares propios de zonas de marismas. Es la única de Castelló d’Empúries en la que se permite el acceso a perros.

Playas Port de la Vall – Port de la Selva

Playas Port de la Vall – Port de la Selva

Es una playa formada de piedras, de 200 metros de longitud, situada en una zona residencial 2 kilómetros al norte del núcleo de El Port de la Selva. Tiene un alto nivel de ocupación sobretodo por las familias. Tiene un fácil acceso a pie o en coche y se encuentra justo delante del cámping Port de la Vall.

Playa de les Portes

Playa de les Portes

Platja de les Portes es una hermosa y segura y pequeña playa en Colera. Tiene aproximadamente 0.35km de largo, así es super pequeña.

playa san jordi

Playa de Sant Jordi

La playa de Sant Jordi es una pequeña cala de 500 metros cuadrados compuesta de roca, grava y arena. Está situada en una zona urbana de la Costa Brava Norte. Su oleaje moderado y aguas cristalinas la hacen ideal para el verano.

Playa del Rec del Molí

Playa del Rec del Molí

El municipio de l’Escala ha habilitado recientemente una zona para perros en la playa de Rec del Molí. La zona canina ocupa la mitad de la playa, con una longitud de 370 metros. Atención: el agua suele estar turbia.

Playa para perros L'estartit

Playa Els Griells- L’estartit

En un tramo de la Playa Els Griells es donde se permite el acceso con perros. La zona canina se encuentra ubicada frente al Camping El Molino, y se extiende a lo largo de 600 metros cuadrados.  Su reducido tamaño y la falta de servicios han sido motivo de numerosas quejas.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo