Playas para perros Gran Canaria

Playas caninas » Playas para perros en Gran Canaria

Playas caninas en Gran Canaria

Las Islas Canarias son tierra de volcanes y como tales, cuentan con unas playas muy diferentes a las del resto de España. Tienen un encanto especial: son de arenas oscuras. En concreto en Gran Canaria hay 3 playas para perros. ¿Te gustaría conocerlas? Simplemente pincha en la imagen de la playa para perros en Gran Canaria para recibir las indicaciones con Google Maps.

Playa de Bocabarranco

Playa de Bocabarranco

La playa de Bocabarranco es una playa grande con casi 1000 metros cuadrados, aunque el área de perros es mucho más pequeña. De fina arena negra, es una playa ventosa, de oleaje moderado a fuerte, donde se suelen practicar deportes como, surf, body-board y kitesurf.

Playa Los Cuervos

Playa Los Cuervitos

La playa que continua a la de los Tres Peos es la playa de Los Cuervitos, una cala de pequeño tamaño formada por rocas oscuras. No cuenta con aseos ni duchas. También tiene fuerte oleaje.

Playa Tres Peos

Playa Tres Peos

La playa para perros de Los Tres Peos es una pequeña playa formada por arena oscura en el municipio de Agüimes, en Las Palmas de Gran Canaria. Un total de 300 metros de playa. Cabe destacar el fuerte oleaje y las corrientes con lo que aconsejamos precaución en caso de que decidas ir allí con tu mascota.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo