Playas para perros en Huelva

Playas caninas » Playas para perros en Huelva

Playas caninas en Huelva

La Costa de Huelva ofrece tres playas caninas para poder desconectar junto a tu mejor amigo perruno. Además, ¡te contamos dónde puedes localizarlas! Tan solo tienes que pinchar en la que deseas para que directamente te lleve a Google Maps y puedas ver más detalles de la playa canina seleccionada. Estas son:

Playa de la Gola

Playa de La Gola

En Isla Cristina se encuentra habilitada desde 2018 esta playa para perros, que a pesar de ser accesible para perros y su paseo, debemos saber que el baño no se encuentra habilitado por la calidad de sus aguas. Se trata de una zona de protección ecológica al encontrarse en las Marismas de Isla Cristina.

Playa de la Ría de Punta Umbría

Playa de la Ría de Punta Umbría

Esta zona recreativa para mascotas se encuentra en la prolongación de la avenida de La Marina, en la zona de la ría cercana al recinto ferial. Está abierta todo el año sin ninguna restricción horaria.

Playa El Espigón

Playa El Espigón

En este inmenso arenal se ha habilitado una zona de unos 2.5000 metros cuadrados como playa canina para que disfrutes de un baño veraniego a cualquier hora del día junto a tu mejor amigo perruno.  Este tramo apto para perros va desde la 6ª pasarela hasta el Espigón.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo