Playas para perros Lanzarote

Playas caninas » Playas para perros en Lanzarote

Playas para perros en Lanzarote

España es un país con mucha costa y por ello con un buen número de playas. Sin embargo, en muchas de ellas no está permitida la presencia de los perros. En el caso de Lanzarote, hay dos playas para perros habilitadas. Una al sur de la isla, playa de Las Coloradas y la otra situada en las proximidades del aeropuerto de Lanzarote, en la localidad de Playa Honda. A continuación, te dejo información sobre todas las playas para perro en Lanzarote. Podrás averiguar cómo llegar a estas playas que aceptan perros.

Playa de la Guacimeta

Playa de la Guacimeta

Esta playa está situada en las proximidades del aeropuerto de Lanzarote, en la localidad de Playa Honda. La playa de Guacimeta cuenta con una zona de 165 metros de largo habilitada para perros. Es una playa con arena tostada y aguas tranquilas.

Playa de las Coloradas

Playa de Las Coloradas

La playa de Las Coloradas o Playa El Afre, se encuentra en el municipio de Yaiza, al sur de la isla. Lo único malo que el horario autorizado para ir con perro es de 07:00 a 10:00 hrs por las mañanas y de 19:00 a 21:00 hrs por las tardes, pero igualmente permite disfrutar a los perros de un rato playero.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo