Playas para perros Málaga

Playas caninas » Playas para perros en Málaga

Playas caninas en Málaga

Málaga es la provincia que más ha multiplicado las playas caninas en su territorio los últimos años. Marbella, Fuengirola y Torre del Mar son las tres ciudades en las que se pueden observar zonas de baño de este tipo. Estas son las 9 playas para perros en Málaga donde llevar a refrescar a nuestros mejores amigos perrunos. A continuación, te dejamos la información sobre todas las playas para perros en Málaga. Podrás averiguar cómo llegar a estas playas que aceptan perros simplemente pinchando en la imagen.

Playa Benalcan

Playa Benalcan

Ubicada en Benalmádena, se localiza esta playa canina de Tajo de la Soga. Cuenta con una extensión de aproximadamente de longitud de 400 metros y una anchura de 15 metros, un gran espacio para que las mascotas. El oleaje es calmado por lo que es ideal para disfrutar de un baño. Además, se ha acondicionado con una ducha y bebedero especial para mascotas.

Playa Canina de Torre del Mar

Playa canina de Torre del Mar

La Playa Canina de Torre del Mar está situada en la localidad del mismo nombre, que pertenece a la provincia de Málaga. cuenta con una zona de doscientos cincuenta metros cuadrados en la que tu mejor amigo perruno se lo pasará en grande. Lo único malo, que sus aguas no son aptas para el baño de personas pero está perfectamente equipada.

playa canina de torrox

Playa canina de Torrox

La playa para perros de Torrox es una playa acotada de forma natural entre la desembocadura del río y el faro de Torrox. De fácil acceso, compuesta por cantos rodados y rocas que suele estar poco concurrida y por tanto suele ser muy tranquila. Al igual que en otras playas de este tipo, el baño no está recomendado para humanos.

Playa El Pinillo

Playa El Pinillo

Marbella cuenta con dos playas caninas, una de ellas la del Pinillo. Esta playa canina de El Pinillo, en Marbella, está al este de la ciudad, en las afueras. Es una playa de arena, con duchas para los perros.

playa canina arroyo totalan

Playa de Arroyo Totalán

Playa de arena oscura, con grava y piedras. Se encuentra enclavada , entre Málaga y el Rincón de la Victoria; junto a la desembocadura del Río Totalán. La zona que está habilitada como playa para perros es de unos 15.000 metros cuadrados. Sus aguas, según los criterios institucionales no son aptas para el baño humano.

Playa de Piedra Paloma

Playa de Piedra Paloma

La playa para perros de Piedra Paloma se encuentra enclavada en el término municipal de Casares. Con más de dos kilómetros de longitud, con oleaje moderado y limpias aguas. Es una playa tranquila e ideal para poder disfrutar con nuestro perro.

Playa de Ventura de Mar

Playa de Ventura de Mar

La playa de Ventura del Mar se localiza en la zona más occidental de la playa de Nueva Andalucía. Se trata de una cala con una anchura media de 30 metros, semi urbana y formada por arena oscura.

Playa del Castillo

Playa del Castillo

La playa para perros de El Castillo, en Fuengirola, está al sur de la ciudad, a diez minutos en coche desde el centro de la ciudad. Cuenta con un arenal de dos kilómetros de longitud, por lo que tu mascota tendrá un espacio muy amplio para correr, saltar y jugar.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo