Playas para perros Pontevedra

Playas caninas » Playas para perros en Pontevedra

Playas caninas en Pontevedra

Organizar planes con nuestras mascotas puede ser a veces complicado, ya que tienen limitado el acceso a muchos lugares, recintos y playas. La provincia de Pontevedra cuenta playas denominadas dog friendly. A continuación, te dejo información sobre todas las playas para perro en Pontevedra. Podrás averiguar cómo llegar a estas playas que aceptan perros.

Playa da Cunchiña

Playa da Cunchiña

En la localidad pontevedresa de Cangas se encuentra Playa Cunchiña. Esta pequeña playa está ubicada junto a la antigua fábrica de ubicada junto a la antigua fábrica de conservas Massó y cerca del Puerto de Cangas.

Playa de Calzoa

Playa de Calzoa

En el margen izquierdo de la desembocadura del río Lagares, en Coruxo, se encuentra la Playa de A Calzoa. También conocida como As Barcas, se trata de una playa de arena dorada de la Costa de Galicia. Se accede por una rampa en donde existe una pequeña plaza provista de una fuente y unas pequeñas mesas redondas.

Playa de Cesantes

Playa de Cesantes

La playa de Cesantes, también es conocida como la Playa Da Punta, es una larga playa que está situada en la localidad de Redondela. En ella han habilitado una zona para que podamos ir con nuestros mejores amigos perrunos.

Playa de Foz

Playa de Foz

Desde abril 2018 la playa de Foz, al igual que la de A Calzoa son oficialmente perrunas. Se conoce como playa de A Foz a la parte derecha de la playa de A Calzoa, con la que está separada de esta solo por un pequeño cabo rocoso.

Playa O Castelete

Playa O Castelete

La playa O Castelete, en Vilagarcía de Arousa, fue habilitada para ir con perro desde el año 2016. Se trata de una playa pequeña, situada en un entrono urbano, de 110 metros de longitud compuesta por fina arena blanca y rocas.

Playa O Espiño

Playa O Espiño

La Playa Espiño en O Grove (Pontevedra), es una playa para perros de arena blanca de la Costa de Galicia. Una de mis playas favoritas. Ubicada en un entorno semiurbano y  situado cerca  de las instalaciones naúticas del Puerto deportivo de Pedras Negras.

Playa O Portiño

Playa O Portiño

En Galicia, en la localidad pontevedresa de O Grove encontramos Playa Portiño. Su acceso se realiza por una estrecha carretera sin espacio para aparcar.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo