Playas para perros en Tarragona

Playas caninas » Playas para perros en Tarragona

Playas caninas en Tarragona

Si no quieres separarte de tu mejor amigo perruno ni para ir a la playa, aquí te indicamos en qué playas de Tarragona el acceso canino es posible. Las playas caninas están de moda, y Tarragona ofrece una gran oferta turística para los amantes de los animales. A continuación, te dejo información sobre todas las playas para perro en Tarragona. Podrás averiguar cómo llegar a estas playas que aceptan perros.

Cala Bon Caponet

Cala Bon Caponet

Esta playa, accesible en coche o a pie, cuenta con una longitud de 50 metros. Se encuentra en el municipio de Ametlla de Mar.

cala la torrota

Cala de la Torrota

Esta nueva playa para perros en Roda de Berà. Esta playa es de difícil acceso y desaparece con la marea alta. Sin embargo, durante el resto del tiempo es posible disfrutar de un paseo tranquilo, casi privado, a través de su arena fina y sus rocas.

Cala del Cementiri

Cala del Cementiri

La Cala Cementiri es muy pedregosa, de difícil acceso y solo tiene unos 20 metros de longitud para el disfrute de perros y sus propietarios. Además, al estar alejada del casco urbano no cuenta con servicios. Accesible mediante coche o caminando.

Playa de la Riera d’Alforja

Playa de la Riera d’Alforja

El municipio de Cambrils se une también a esta lista de playas en Tarragona para perros. Lo único que esta playa canina de Cambrils  inaugurada en 2016 ha sido motivo de varias críticas debido a la mala calidad de su suelo, ya que al parecer, hay gran cantidad de piedras y escombros bajo la arena.

Playa La Balsa de La Arena

Playa La Balsa de La Arena

Bassa L’Arena es un arenal salvaje de casi tres kilómetros de longitud, de finísima arena dorada. Su arena fina y dorada, y el entorno natural que la rodea, han hecho de esta playa una de las mejores playas para ir con perro en vacaciones. Las aguas son aptas para el baño.

Playa de la Conca, en Malgrat de Mar

Playa la Platjola

Formada por bolos y grava y un tanto estrecha, resulta ideal para refrescarse en verano. Lo malo es que tiene horario para ir con nuestros perros. La playa permanece abierta durante todos los días del año, si bien no es posible acceder con perros en el tramo horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde durante Semana Santa y durante los meses de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre.

Playa Canina de Pineda de Mar

Playa La Punta Del Riu

Esta playa canina de arena está en el extremo sur de Mont-Roig del Camp, junto a la desembocadura del río Llastres. De unos 100 metros de largo, esta playa está formada por arena fina y aguas tranquilas, un entorno ideal para pasar un día relajante junto a tu mascota o la familia.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo