Playas para perros en Tenerife

Playas caninas » Playas para perros en Tenerife

Playas caninas en Tenerife

La isla de Tenerife cuenta con cuatro arenales que permiten el acceso a canes. Si este verano te estás planteando aprovechar para disfrutar de la belleza natural de Tenerife y no quieres dejar atrás a tu perro, aquí te indicamos qué playas caninas existen en esta isla. Podrás averiguar cómo llegar a estas playas que aceptan perros al pinchar sobre la imagen.

Playa del Horno o El Confital

Playa del Horno o El Confital

En el municipio de Granadilla de Abona encontramos El Confital, una playa en la que podéis acudir con vuestro perro. De arena oscura, es una playa amplia a la que se puede acceder fácilmente desde Santa Cruz. Esta playa es un pequeño arenal de unos 150 metros de longitud situado al sur de la Playa de La Tejita.

Playa El Callao

Playa El Callao

El Callao es una playa de arena y suelo rocoso. Se encuentra relativamente alejada del núcleo urbano, por lo que es ideal para aquellos que busquen tranquilidad.

Playa El Puertito

Playa El Puertito

En pleno centro del Puertito de Guímar se encuentra esta playa de arena negra y oleaje tranquilo, completamente equipada y bastante concurrida. Algo muy característico de ella es la arena oscura, a causa de su origen volcánico. Es una playa urbana que cuenta con servicios como aseos, duchas, papeleras… Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

playas el cabezo

Playa para perros El Cabezo

Es una playa especialmente tranquila, de arena negra, situada en el municipio de San Miguel de Abona. La arena de esta playa alterna bolos y arena oscura.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo