Menú

Recomienda establecimientos dog friendly

recomienda establecimiento dog friendly

La filosofía dog friendly va en aumento cada día. Cientos de establecimientos nos ofrecen la posibilidad de comer en un restaurante con nuestro perro o alojarnos en un hotel con él. Sin embargo, nosotros jugamos un papel esencial, no solo por la forma de comportarnos en estos, sino porque servimos de altavoz para otros dueños. Eres fundamental: recomienda establecimientos dog friendly.



    Cuando empecé a crear esta web, no tenía duda de que un apartado fundamental sería un buscador con establecimientos que admitiesen a nuestros mejores amigos perrunos. Pero para que esta sección sea más y más grande es necesaria tu ayuda. Por ello, para que otros dueños de perros conozcan donde pueden comer o dormir con su mejor amigo perruno, tú eres necesario. Tú eres el altavoz que necesitamos: recomienda establecimientos dog friendly.

    ¿Gestionas un negocio que admite mascotas? En tal caso, dirígete a la página para dar de alta tu establecimientos dog friendly de manera gratuita y añadiremos tu negocio a la categoría correspondiente de nuestra sección Se admiten mascotas. Solo tendrás que contarnos las normas marcadas para una correcta convivencia con ellos. Recuerda añadir todo lo que desees, pensando que es tan importante saber las facilidades que tendremos con ellos como las restricciones: todo lo que esté relacionado con la política de mascotas. Es importante marcar unas pautas que hagan la convivencia más sencilla para todos. La normativa podría empezar así:

    • Los animales deben estar libres de todo tipo de parásitos.
    • Las mascotas tiene que ser tranquilas y mantener un comportamiento correcto.
    • Los animales deben estar educados para respetar a las demás personas y no invadir su espacio.