Menú
Te encuentras en

Se aceptan mascotas

Se permiten perros

Aceptan perros

Si estás ojeando esta sección de mi web, Se aceptan mascotas, no hay duda que tu mejor amigo perruno es muy importante para ti. Tal es así que incluso quieres que te acompañe en las vacaciones. Desde aquí te traemos propuestas de alojamientos, playas o restaurantes en los que no será un impedimento que te acompañe tu perro. Además, en este blog de perros, Mi Mejor Amigo y Yo, contamos con un buscador que te agilizará los lugares dónde se admiten mascotas. 

Alojamientos que permiten perros

No será la primera vez que te lo hayas preguntado. Somos muchos los dueños de mascotas que muchas veces hemos dudado si acceder a un lugar por miedo a que no nos dejasen entrar con ellos. ¿Verdad? Aquí vamos a intentar ayudar a resolver esa pregunta dichosa, por eso te recomendaremos lugares dónde se aceptan perros. De hecho, una de las razones de la creación de este blog fue por aunar de alguna forma todo lo que un propietario de un perro se puede preguntar: desde la salud, los accesorios para mascotas más adecuados, cómo educar a un perro, cómo viajar con canes y noticias perrunas curiosas. 

Alojamientos con mascotas

Desde que Sun es parte de mi familia, me he dado cuenta que viajar con animales o hacer cualquier plan es algo mucho más complicado. ¿No os ha pasado? Encontrar un hotel que tenga un cartel que indique «se aceptan mascotas», apartamento o casa rural donde nuestros mejores amigos sean bienvenidos, y que este alojamiento encaje con nuestras preferencias, ¡es un milagro!

Alojamientos que aceptan perros

Si tú al igual que yo consideras que tu mascota es parte de la familia, no dudes en ojear esta web y proponernos planes y alojamientos. Podrás hacerlo a través del formulario de contacto, añadiendo en el asunto «Sugerencia se admite mascota». Cuantas más oportunidades tengamos para disfrutar con nuestros amigos de cuatro patas, ¡mejor para todos! Necesitamos más hoteles, campings, casas rurales, restaurantes y playas pet friendly.

Alojamiento con mascota

¿Crees que hay suficientes alojamientos donde se admiten animales? ¿Habéis tenido una mala o buena experiencia en alguno de ellos? Coméntanoslo a través del formulario de contacto, ¡Sun y yo estaremos encantados de leerte!