Menú

El vínculo afectivo entre un animal y un humano es especial, pero uno no llega a ser plenamente consciente de ello hasta que lo experimenta. Cuando estableces esa relación de complicidad y protección con tu mascota, te das cuenta de que se ha convertido en parte imprescindible de tu vida: se ha convertido en tu mejor amigo perruno. De este amor incondicional nació la idea de crear este blog de perros, para mostrar todos los momentos bonitos que vivo con Sun, mi yorkshire. ¿Queréis conocer más sobre nosotros?

Hola, somos Ondiz y Sun

Como podéis ver en la fotografía, Sun es un perrito mini, guapo y muy formal. Yo soy Ondiz, la creadora de este blog, y estoy loca de amor por mi mascota. Tal vez os interese saber cómo llegó a mi vida, pero me temo que es una historia tan larga que necesitará su propio post. Os prometo contárosla más adelante.

Espero que disfrutéis leyendo cada artículo dog friendly que escriba. Si alguno de ellos os da alguna idea para realizar algún plan u os resuelve algunas dudas, ¡Sun y yo estaremos encantados! He decidido dividir esta web en siete categorías para clasificar los asuntos que a todos los dueños nos preocupan:

  • Viajar con perro. ¿Dónde viajar con perro?  ¿Cómo viajar con mi perro en avión? ¿Playas para ir con perros? ¿Lugares para viajar con perros?
  • Se admiten mascotas. ¿Aceptan perros en ese alojamiento o restaurante?
  • Mascota y salud. ¿Cuidados básicos de un perro? ¿Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades? ¿Cuánto tarda un cachorro en aprender a hacer sus necesidades?
  • Accesorios para mascotas. ¿Cómo hacer un abrigo para perro?
  • Educación canina. Consejos para mejorar el adiestramiento y su conducta.
  • Noticias. Soy consciente de que es fundamental estar informados sobre situaciones o sucesos que puedan repercutir en nuestras mascotas, razón por la que esta sección estará destinada a ofreceros esa información relevante que como dueños debemos conocer.
  • Protectoras de animales. ¿Quieres adoptar? Encuentra todas las protectoras de animales que hay en España y conoce además cómo actuar en caso de encontrarte con un perro abandonado.

¡Que seamos una comunidad de locos amantes de los animales!