Menú

Vacaciones con perro

vacaciones con perro

Los perros son un miembro más de la familia y, por ello, también tienen derecho de disfrutar al lado de los dueños de unas vacaciones, escapada o fin de semana. A nuestros mejores amigos perrunos no les importa el lugar, ellos lo único que desean es estar a nuestro lado. De modo que si estás planeando un viaje con perro por España, aquí te indico las opciones de alojamientos y restaurantes dog friendly.

Dónde viajar con mi perro

¿Tienes en mente ya qué destino deseas? Solo es cuestión de escogerlo y ver las diferentes opciones pet friendly. ¡Viajar con tu mascota nunca fue tan fácil!

Lugares para viajar con perro

No esperes más para escoger tu destino, solo es cuestión de saber dónde ir 😉

Viajar con perro por España

vacaciones con perro albacete
vacaciones con perro almeria

Cómo hacer unas vacaciones con perro y no morir en el intento

  • Cuando realices la reserva, indica que viajas con tu mascota. Siempre tendrás un apartado para anotarlo. En caso contrario, siempre puedes mandar un email al apartamento.
  • Infórmate de si tu mascota puede permanecer en el apartamento sola. Consulta la política de admisión y las normas del apartamento que hayas seleccionado.
  • Cuidado con el tamaño de tu perro. No todos los apartamentos aceptan mascotas de cualquier tamaño.
  • Si tienes más de un perro, es fundamental que averigües el número de mascotas que admiten por apartamento.
  • ¡El suplemento! No todos los alojamientos permiten la estancia de mascotas gratuitamente: algunos cobran suplemento adicional por noche o estancia. Es necesario que lo tengas en cuenta para saber el precio total de la estancia.

Preparar unas vacaciones con perro

Cuando nos vamos de viaje, una de las mayores preocupaciones para los dueños de mascotas es buscar alojamientos que admiten mascotas. Este blog de perros tiene un objetivo claro: facilitar la búsqueda a los propietarios de animales. Y es que, muchas veces nos cuesta encontrar alojamientos que acepten huéspedes de cuatro patas. Además, en muchas de esas ocasiones en las que nos permiten la entrada de nuestra mascota, tenemos otro quebradero de cabeza: ¿dónde comer? No te preocupes más por eso, para eso está Mi Mejor Amigo y Yo. Te organizaremos las vacaciones con perro que querrás repetir año tras año.

firma blog perro