Menú

Restaurantes que aceptan perros

Restaurantes que aceptan perros

Si eres de las personas que dice: «¡No sin mi perro!», esta sección es la adecuada para ti. Aquí conocerás los restaurantes que admiten perros para que puedas disfrutar de una buena comida con la compañía de tu amigo perruno.

Comer en un restaurante con mi perro

Decidí crear este apartado, Se admiten mascotas, por lo difícil que me resultaba encontrar sitios para comer donde admitieran a Sun. Aunque parezca lo contrario, no es nada fácil saber qué establecimientos hosteleros admiten perros. No sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo, pero yo no lo paso nada bien cada vez que tengo que acercarme a un restaurante (terraza) a pedir mesa por el miedo a la respuesta del camarero. Una buena forma de evitar estos momentos de apuro sería colocar una pegatina informativa de: «Se aceptan mascotas» y que añadan si nuestros perros son bienvenidos en el interior, en el exterior o en ambas zonas. Cuando estás en algún lugar de vacaciones y el tiempo no acompaña, muchos de nosotros terminamos haciendo pícnic en la habitación para evitar esos momentos incómodos.

  • Siempre que esté permitida la entrada y permanencia de perros en un local, es necesario que el perro esté sujeto con una correa a su dueño.
  • A pesar de que un restaurante permita la entrada de perros, es importante ser respetuosos para que la convivencia entre humanos y animales sea beneficiosa para todos.

Dónde puedo ir a comer con mi perro

En esta web podrás encontrar un listado de los restaurantes que admiten perros para no tener que dejar a tu amigo perruno en casa. La situación ha mejorado en los últimos años en cuanto a establecimientos hosteleros que permiten estar con nuestra mascota, pero sigue habiendo muchos problemas. Aunque tengamos mascotas, entendemos que deban ir atadas y controladas; del mismo modo que si son admitidas en el interior, es lógico que sea en una zona alejada de la cocina.

Restaurantes para ir con perros

¡Ojalá más establecimientos admitieran mascotas! Cuando visites algún restaurante para ir con perros, no dudes en escribirnos para contarnos tu experiencia y que más «mejores amigos« puedan irse de comida con nosotros. Por otro lado, si has estado en algún establecimiento que no aparezca aquí, coméntanoslo. ¡Ah!, y si eres de un restaurante que quiere añadirse a esta filosofía dog friendly, ¡contacta con nosotros para incluirte! Todo lo que beneficie a los propietarios de los animales es bienvenido. Más filosofía: «¡No sin mi perro!»

¡Nuestra mascota también se merece ir a comer por ahí! Porque es parte de tu familia y punto. Esperemos que aumente el número de restaurantes que admiten perros en A Coruña. Además, te invitamos a que compartas tu experiencia con tu perro en ese restaurante o cafetería a la que hayas ido. Tu relato puede ayudar a otros viajeros que van a acompañados de su mejor amigo perruno.

¿Dispones de un negocio de hostelería con filosofía dog friendly? Puedes incluirlo en nuestro buscador, tan solo tienes que rellenar el formulario de registro para darte de alta.