Alta establecimiento dog friendly
No es un misterio que irnos de viaje con un perro es algo complicado, aunque ya no es imposible gracias al concepto dog friendly. Este término se ha ido posicionando con más fuerza entre los amantes de las mascotas. Es común que diferentes negocios, como alojamientos hoteleros, restaurantes o centro comerciales, tengan un letrero con estas palabras. Pero ¿sabes a qué hace referencia este término? No dudes en informarte antes de cumplimentar el registro alta de establecimientos dog friendly.
¿Qué significa ser dog friendly?
Como su nombre indica, significa que ese negocio tiene una filosofía amigable con las mascotas, pues permite el ingreso de personas en compañía de sus perros. Afortunadamente, cada día son más los establecimientos que permiten que nuestros mejores amigos perrunos nos acompañen. Comprenden que son parte de nuestra familia y que nos gusta poder tomar un café sin tener que dejarlo en casa. Si ahora mismo estás leyendo estas líneas, tal vez se deba a que te planteas seguir esta filosofía amigable con nuestros perros. No lo dudes y rellena el formulario de alta de establecimientos dog friendly. ¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas tenerlo más claro? ¡Ahí van unos datos!
Una oportunidad de mercado
¿Gestionas un negocio que admite mascotas? Simplemente rellena el formulario de alta de establecimientos dog friendly de manera gratuita y añadiremos tu negocio a la categoría correspondiente de nuestra sección Se admiten mascotas. Solo tendrás que contarnos las normas marcadas para una correcta convivencia con ellos. Recuerda añadir todo lo que desees, pensando que es tan importante saber las facilidades que tendremos con ellos como las restricciones: todo lo que esté relacionado con la política de mascotas. Es importante marcar unas pautas que hagan la convivencia más sencilla para todos. La normativa podría empezar así:
Tolerancia canina
Muchos establecimientos en el país están implementando esta filosofía amigable con nuestras mascotas. No te quedes atrás y rellena el formulario de alta de establecimientos dog friendly. ¡Únete a esta tendencia! Está en tu mano que este movimiento progrese.