Playas caninas » Playas que admiten perros en Alicante
Playas caninas en Alicante
¿Sabías que puedes encontrar un gran número de playas para perros en Alicante? Sí, el litoral alicantino cuenta con diferentes zonas en las que está permitido el baño para canes. Las hay para todos los gustos: de arena, de piedra, urbanas y tranquilas. Simplemente pincha en la imagen de la playa para perros en Alicante para recibir las indicaciones con Google Maps.

Cala Les Urques
Una pequeña playa de roca y cantos rodados situada en el extremo derecho del puerto deportivo Puerto Blanco. De oleaje moderado y aguas transparentes, esta playa canina de Calpe es ideal para disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones.

Cala Rocío (Torrevieja)
Playa semiurbana cuya composición es de rocas / arena. Esta cala también es conocida con el nombre de Rocío del Mar por su cercanía a la urbanización del mismo nombre.

Caleta dels Gossets
Habilitada en el verano de 2016, está ubicada en el Cabo de Santa Pola. Se trata de una pequeña playa que forma parte de las Calas Del Cuartel, situadas junto al Cabo de Santa Pola. Esta playa para perros está compuesta de arena fina dorada, grava y fondos rocosos. Llegar a esta playa de perros en coche es fácil.

Playa Barranc D’Aigües
La playa del Barranc se encuentra en el término municipal de Campello, junto a la desembocadura del Río d’Aigües. Playa natural y poco transitada.

Playa de Agua Amarga
Inaugurada en 2016, se trata de una playa que permite el baño de perros durante la época estival y ofrece a su vez, servicios adaptados. Sí, esta playa para perros de Alicante cuenta con papeleras específicas, y plataformas con recipientes desechables para utilizar como comederos o bebederos. Además, podrás encontrar un quiosco donde se vende comida para nuestros canes. Playa está abierta todo el año, servicios solo disponibles de junio a septiembre.

Playa Vilera del Xarco
A medio camino entre Villajoyosa y El Campello. La parte derecha de la playa es la que está habilitada para los perros. Formada por formada por grava y roca.

Playa Cala La Mosca
La cala La Mosca, de reducidas dimensiones, es una cala urbana de arena fina con todos los servicios disponibles.

Playa Escollera Norte
La playa de Escollera Norte, en la Punta del Raset, es la primera playa para perros en Denia. La zona habilitada como playa canina es de unos 100 metros de longitud y 25 metros de anchura. Su suelo está hecho de grava y arena, y el agua es tranquila.

Playa Mar y Montaña
La playa del perro se encuentra en Altea y está muy cerca de la urbanización de Villa Gadea. Esta playa se encuentra en una zona donde se unen el mar y la montaña, lo que la hace aún más especial. De aguas tranquilas y oleaje moderado.

Playa Punta del Riu
Pequeña playa para perros formada por grava y cantos rodados sin apenas oleaje en Campello, localidad alicantina pionera en el turismo dog friendly, ya que habilitó la primera playa para perros de la provincia.
