Playas para perros en Barcelona

Playas caninas » Playas para perros en Barcelona

Playas caninas en Barcelona

Se aproximan los meses más calurosos del año y la inauguración de la temporada playera. A continuación te indicamos cuáles son las playas caninas en Barcelona. Simplemente pincha en la imagen de la playa para perros en Barcelona para recibir las indicaciones con Google Maps.

Cala Vallcarca

Cala Vallcarca

La playa canina de Vallcarca está fuera del núcleo urbano y se accede a ella en coche. Se encuentra al norte de Sitges.  A pesar de su emplazamiento, en una zona industrial, la playa está limpia, tiene arena fina y las aguas son aptas para el baño de las personas.

Playa de Les Salines

Playa de Les Salines

La playa Les Salines de Cubellas cuenta con una zona para perros. Se accede a ella desde la calle Pau Claris. El área canina comienza en el espigón que divide esta playa de la playa de la Mota de Sant Pere y termina en un pequeño espigón que hay dentro de la playa de Les Salines. Además de arena, su costa está compuesta de piedras.

Playa Arenal del Jortín

Playa de Levant

Una playa urbana, ubicada junto al espigón, en un perímetro acotado, de unos 1.200 metros cuadrados, y con comodidades como papeleras, duchas y bebederos para los perros.

Playa de perros Mataró

Playa de Mataró

Mataró alberga una gran cantidad de perros. Atendiendo a las necesidad de los que compartimos la vida con un can, habilitaron esta playa.

Playa para perros El Masnou

Playa El Masnou

La playa del Masnou se conoce como el rincón de los surfistas de esta zona. Dispone de una gran explanada para aparcar el coche, donde se ubica el acceso a la playa a través de un paso subterráneo. Tiene una longitud de unos 1.100 metros y una amplitud variable que va disminuyendo a medida que confluye con la playa de Alella (Can Teixidó).

Playa de la Conca, en Malgrat de Mar

Playa perros Malgrat de Mar

Ubicada en la playa de La Conca junto a la varada de embarcaciones tiene un aforo para 150 personas con sus mascotas.

Playa Canina de Pineda de Mar

Playa perros Pineda de Mar

Este arenal de aguas limpias y tranquilas, permite el acceso de perros todo el año a cualquier hora. La playa de Pineda del Mar dispone de duchas, baños y chiringuitos.

firma articulos blog de perros mi mejor amigo y yo