Menú
Viajar con perro

Madrid: Una ciudad muy dog friendly

Madrid-una-ciudad-muy-dog-friendly

Como buen amante de los animales de compañía, seguro que te has planteado alguna vez viajar con tu peludo amigo. Hoy os proponemos un viaje a una ciudad muy dog friendly que cuenta con numerosos alojamientos que admiten perros y todo tipo de mascotas.

Madrid es una ciudad dinámica, cultural y con numerosas actividades que realizar. La mayoría de los monumentos y principales atractivos de la ciudad se encuentran en el centro de la ciudad y puedes visitar prácticamente todo el centro histórico a pie, desde el Parque del Retiro hasta el Palacio Real.

Todo ello, la convierten en una de las ciudades más atractivas para visitar con perro. Si viajas con tu coche puedes pasarte un día por Toledo o Segovia, dos ciudades muy cercanas y que guardan mucho encanto. Y no solo eso, también tienen lugar en Madrid numerosos espectáculos teatrales, conciertos, o eventos de todo tipo.

¿Quieres viajar a Madrid con tu perro?

¿Qué es lo que ocurre si quieres viajar a Madrid pero no quieres dejar solo a tu perro en casa varios días? ¡Tienes que reservar alguno de los numerosos hoteles que aceptan mascotas en Madrid pero… ¿dónde puedes encontrar un hotel dog friendly? Si estás muy perdido en tu búsqueda, os lo vamos a poner muy fácil: en HotelesMascotas.com.

HotelesMascotas.com un buscador de hoteles que admiten mascotas de Booking. El funcionamiento de la web es muy sencillo, primero eliges qué tipo de alojamiento te interesa más. Puedes elegir entre hoteles, apartamentos o casas rurales que en estos tiempos de pandemia están muy solicitadas.

Buscador de la web de HotelesMascotas.com

Una vez elijas el tipo de alojamiento, solo tienes que escribir el lugar donde te apetece viajar y reservar tu estancia. En ese momento el buscador te llevará directamente a las mejores opciones de Booking que acepten mascotas y ya solo te quedaría reservar de una forma totalmente segura a través de la plataforma de Booking.

Entras en la sección hoteles y en su buscador solo tienes que introducir “Madrid”. Automáticamente serás redirigido a Booking, donde indicas la fecha de entrada y salida, y te aparecerán los mejores y más económicos hoteles que admiten perros en la capital de España.

De esta manera podrás llevar a cabo todos los planes que tenías para hacer en la capital con vuestro perro. Si algunos de vuestros planes no son viables para que vuestro perro pueda ir con vosotros, podéis tanto dejar unas horas a vuestra mascota en la habitación del hotel o si la actividad va a durar muchas horas, existen en Madrid numerosas guarderías de día para perros donde cuidarán muy bien de tu mascota el tiempo que sea necesario.

Un buscador de hoteles para perros totalmente recomendable

Desde Mi Mejor Amigo y Yo consideramos la web de HotelesMascotas.com uno de los mejores lugares donde encontrar y reservar el alojamiento adecuado cuando queremos ir de viaje con nuestros peludos amiguitos.

favi logo

0 comentarios

    Comentar